Preguntas Frecuentes
¿Cómo solicito mi pedido?
Todas las coordinaciones de stock, color y entrega se realizan por nuestro canal de WhatsApp (+51 927 265 996). Una vez confirmado tu pedido (productos, nombre, dirección y teléfono de contacto) nos envías el comprobante de pago.
Las opciones de transferencias son con los siguientes bancos:
- BBVA
- Interbank
- Scotiabank
Y con las siguientes aplicaciones:
- Yape
- Lukita
- Plin
Notas:
- Todo pago es contra entrega efectivo o transferencia cuando llegue el chofer.
- El costo del envío va depender del distrito y distancia.
- Provincias : El pago es total , vía transferencia (no contra entrega ) y el envío sólo se realiza con Olva Courier
¿Qué días se realizan la entrega?
Las entregas de prendas son programadas con anticipación.
Horario de entrega: De 8:00 am a 6:00 pm.
¿Puedo realizar cambios de producto?
No aceptamos cambios ni devoluciones. Recuerda solicitar siempre la tabla de medidas para que puedas adquirir la talla correcta.
Información tributaria
La razón social es CARMEN JIMENEZ VIRTUAL STORE E.I.R.L. y contamos con el numero RUC 20609520257.